nothing lasts forever...

sábado, 1 de octubre de 2011

Creo que tengo una crisis…



…de identidad? Probablemente, pero es casi seguro de que sea la dieciochoava en lo que llevo de existencia en este maravilloso planeta asolado por algo denominado “calentamiento global” que aparentemente SI existe (30 grados en octubre no solo no es normal sino altamente preocupante).
…de los 22?? Esa crisis existe? Por qué no? Porque todas las crisis tiene que ser de años pares? A mi se me antoja estar en crisis ahora, porque tengo que esperar 8 años a cumplir los 30. No señor, yo quiero tener una ahora, y probablemente tendré otra a los 23, y así sucesivamente hasta que pueda tener la de los 30.
…de arraigo?? Es muy posible, teniendo en cuenta que es humanamente imposible mudarse más veces de las que me mude yo en tan poco espacio temporal. Imposible. Mi problema es que exactamente no sé qué es una crisis de arraigo? Es más o menos ese sentimiento de no pertenecer allá, ni acá, ni a ningún lugar básicamente?? Porque si es eso, hace años que tengo esa crisis pero no es exactamente la que tengo ahora.
…de sexo?? Nah, jajaja, eso lo tengo claro.
Que me pasa ahora?? Cuál es la crisis que me asola? No lo sé. Si no estuviera tan cansada creo que escribiría más al respecto y me pararía a reflexionar más, pero mi cansancio físico impide que mis neuronas y mis deditos trabajen más.
Más o menos mi situación se podría definir de la siguiente manera: no quiero estar acá, no quiero estar allá, no quiero estar con él, ni aguantarla a ella, no quiero terminar pero el proceso ya me está hartando, no quiero vivir mi vida porque mi vida no me gusta pero ni ganas de cambiarla tengo porque para eso ya me mudo. Necesito estabilidad, pero necesito que esa estabilidad me guste. Y ahora mismo no me gusta nada.
Es poco probable que una ducha se lleve todas estas cosas pero la realidad es que la necesito…


0 comentarios:

Publicar un comentario