nothing lasts forever...

viernes, 4 de junio de 2010

i'm so depressed i've worn the same outfit twice this week...

...si saliera de mi casa, claro esta, porque llevo días y días encerrada en mi cueva estudiando, y todo para qué?
Sumado a eso, llevo días pensando en que mi creatividad había muerto al igual que mis ganas de vivir pero no, simplemente es que es igual de sádica que los productores de lost y solo aparece en los momentos en donde menos tiempo tengo para prestarle atención, dejandome luego sola y deprimida.
A pesar de mis nefastas predicciones volvió, y volvió con ganas, y prueba de ello es el anterior post, del que estoy francamente orgullosa. Pero el --- de mi profesor ni siquiera me dejo tener eso, ni si quiera me dejo la oportunidad de manderle un mail (del cual, como dije, me siento orgullosa) demostrandole lo mucho que se equivocó conmigo. No no, fue y me cambio la revisión.
Así que ahora no tengo nada, nada de nada, el producto de mi ingenio ha quedado obsoleto y yo desprovista de armas con las que lidiar con el irrefutable hecho de que a pesar de mi pulcro expediente, eventualmente iba a ser el objeto del injusto de un profesor...y así es...y lo mas triste es que esta no será ni la primera ni la última. Es deprimente que teniendo los años que tengo recién ahora mi cascaron se rompa...pero así es.
Y la cereza del postre que es mi vida: el culmen  de mi día fue cuando encontré el "coso" para limpiar los anteojos que creí había perdido en el cajón de mi escritorio... bueno, eso y leer a Muñoz Conde tachando de hilarante mental a los redactores del CP...hahaha
Nevertheles, que mi deprimente vida no les impida apreciar lo que viene a continuación. 
Si bien es verdad que mi outfit se mantiene invariable hace demasiado tiempo, mi elección musical también. Porque aunque en mi día a día soy una persona que disfruta escuchando cosas variadas, conociendo música nueva y probando un poco de todo, ultimamente simplemente me he obcecado con esta banda. Que es una gran banda, by the way, y que tampoco esta nada mal fraternizar con Steven y compañía. Si, a Aerosmith me refiero. Gran, gran, gran banda si las hay y aun superior voz la del señor Tyler, en mi opinión, una de las mejores voces que se pueden escuchar en vivo.
Y que se puede decir de ellos que ya no se haya dicho? Además, claro esta, de que a parte de Steven y Joe no tengo ni idea de quien son los demás, si me los cruzo por la calle (cosa altamente dudosa) no los reconozco pero ni aunque me juren que tocan en Aerosmith...hahah. 
Lo que tengo en mi poder y deseo compartir con ustedes antentos lectores, es un doble cd de greatest hits, que es basicamente lo que escuche sin cesar las últimas dos semanas y que me trajo suma paz espiritual en estos momentos tumultuosos de mi existencia.
Sin mas nada que decir, los dejo en mejor compañía.



Oh Yeah! Ultimate Aerosmith Hits



















p.s: no pongo la lista de canciones porque todos sabemos cuales son los greatest de Aerosmith. Si alguien tiene alguna duda en particular, no dude en consultar.

9 comentarios:

Macucha dijo...

Gracias por los discos!... pero cual seria la cave para descomprimirlos??

November Rain dijo...

no tienen clave...
te lo digo muy convencida sobre todo porque no se hacer eso asi que es imposible que tengan clave...:S

Unknown dijo...

Gracias, muchas de verdad n_n

November Rain dijo...

un placer! gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

Buenísimo Aporte. Descargando. Saludos

ARTES WO SRL dijo...

Buena historia. Creo que a todos nos llega la depresion y la mejor forma de superarla es con buena musica
viva el ROCK. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

U.S.A: THANKS FOR DISC =)
DOWNLOAD...

Unknown dijo...

Gracias por los discos!

Unknown dijo...

el primer y segundo disco esta en privado ._. no puedo acceder a el... ._.||| ayuditaa TT-TT

Publicar un comentario