nothing lasts forever...

sábado, 19 de junio de 2010

yo tenía razón...

Ya narre demasiadas desgracias, tantas que estoy empezando a crearme una imagen de total desgraciada, y la mayoría de los días es así...Sin embargo, hoy no! Hoy es un día feliz...bueno, mas o menos...mas bien lo fue ayer, hoy es un día raro porque peor no puedo haber dormido (todavía no comprendo porque me pase la noche haciendo asientos contables, balances y "leyendo" el RDL SA...) con lo cual me es imposible estudiar así que decidí dedicarme a otras cosas...
Y esas otras cosas son  limpiar mi honor.
Desconozco si alguien lee las nimiedades que escribo, pero si al menos las han mirado por encima, sabrán que saque una nota que no me satisfizo nada en un examen, hecho que me llevo a un remolino de infelicidad, seguido de ira irreprimible hacia el sujeto que se autodenomina profesor y finalmente acabe en la triste e irremediable aceptación de los hechos. Pero aun así no me di por vencida. La herida escocia demasiado...I couldn't let go...
Así que pase a la siguiente etapa: qué decir en la revisión. Mi primera reacción fue de ira. Llegar ahí y cantarle las cuarenta, ponerlo en su lugar por haberme suspendido, darle vuelta la mesa, prenderla fuego y bailar alrededor mientras el se mecía temeroso en una esquina...jajaj na, solo lo primero...quizás...
Pero después lo medite mejor, y me dije a mi misma que tenia que ser mas inteligente que eso, que para algo había evolucionado así que en vez de sucumbir a mis instintos animales, mejor usar primero el cerebro y, si no daba resultado, entonces ahí si pasar al plan B.
 Así que mi nueva estrategia era ir a ver que me había puesto mal, y discutir "amablemente" todas aquellas cosas que consideraba que habían sido injustamente calificadas...
Todo iba bien, hasta que un par de horas antes de la revisión una compañera, que había estado revisando su examen el día anterior, me dijo que la había suspendido porque había escrito demasiado (todo bien pero en exceso) y porque a el le aburría mucho leer los exámenes y que se cansaba enseguida así que casi ni leía lo que la gente ponía...
Bueno, el odio y las ganas de asesinar que me surgieron en ese momento son imposibles de describir...pensar que sufrí tanto y solo porque a este imbécil no le dio la gana corregir mi examen cuando yo me mate estudiando me hizo olvidar absoultamente todos los códigos morales, éticos y penales y pensar en la mejor forma de matarlo y deshacerme de su cuerpo. Lo único que me impidió ponerme manos a la obra fue que tenia un examen que empezaba en 5 minutos...Así que me tuve que tranquilizar, centrarme en eso, cosa que me vino bien para pensar con mas claridad...Teniendo esta información tenia ventaja, ya sabia que las preguntas que tuviese "mal" tenían una alta probabilidad de no estar mal sino de no estar corregidas así que en eso, en argumentos irrefutables basados en su libro y en una sonrisa encantadora, iba a basar mi defensa.
Una vez finalizado el examen de contabilidad, me dirigí, no sin excesivos nervios, a revisar mi exámen...
Para ahorrarles detalles aburridos, solo les contaré que el resultado final fue, como bien merecía, la aprobación de mi examen que había sido incorrectamente juzgado, o mas bien, no juzgado  at all porque tenia preguntas tachadas que ni siquiera había leído...Así es, las mismas palabras que le dijo a mi compañera me las dijo a mi, así que no había duda, es un ---- con todas las letras, verdaderamente no leía los exámenes...
Así que, y después de toda esta perorata divagatoria, si ahí fuera en eso que llaman ciberespacion hay alguien que crea que ha sido suspendido/reprobado/misjudged injustamente, animense a ir a la revisión y a peliar por lo que verdaderamente se merecen. Porque, si tienen conocimientos, y no han fallado fruto de nervios o símiles, probablemente obtengan los resultados deseados...a mi siempre me ha funcionado al menos...

Cambiemos de tema. No se si lo habrán visto, pero mi ego me insto a instalar un contador de visitas, contador que a menos que este trucado y tenga por único objetivo hacerme feliz a mi, ha registrado varias visitas. No se que es lo que los motiva a pasar por aquí, pero ya que lo hacen, comenten! Es agradable sentirse acompañada. Así que, como decía una profesora mía del año pasado cuando quería que hiciéramos en clase los ejercicios: ÁNIMO!
Saltando cual canguro (?) a otro tema...no, mi euforia y mis devaneos mentales no me hicieron olvidarme de ese pequeño servicio a la comunidad que he añadido a mis posts.
Hoy la nota musical la pone esta "banda" inglesa de la cual solo había escuchado sus  singles y me habían gustado, pero no creía que su disco estuviese tan bien. Supuse que serían los singles mas canciones chotas de relleno...pero una vez mas, queridos lectores, me equivocaba...Tienen, a parte de los singles, varios temas interesantes y en su conjunto el disco es bastante redondito...si, alta metáfora chota.
No es un estilo de música que comúnmente elija (si supiera exactamente cual es su estilo musical, claro...) pero esto me gusta...me gusta ella, tiene una onda barbara. Ah y por cierto, dije "banda" porque si bien son ella (la pelirroja) y un señor que es el que hace los arreglos y toca los sintetizadores, el tiene un par de trastornos mentales y nunca toca en vivo ni sale de su casa, según dicen las malas lenguas...jaja nah, esto ultimo no lo se, pero lo otro si que es pura verdad.
Hacia mucho que tenia subido este cd pero lo tenia re olvidado. Y como me da muuucha vagancia subir otra cosa y tenia unas ciertas ganas de subir este, me lo volví a escuchar para ver si mi juicio valorativo había sido correcto (y lo fue) y acá se los dejo finalmente.

Una vez mas animense a comentar, puntuar, opinar, etc! En este mundo anónimo lo peor que les puede pasar es que no me guste su comentario, salga a relucir mi alma de dictadora del 3er mundo y los censure...pero nada mas!

Los dejo con ellos que son mas interesantes que yo...o al menos lo aparentan ;)



La Roux








0 comentarios:

Publicar un comentario