nothing lasts forever...

viernes, 14 de mayo de 2010

no more

Hay dos momentos en particular en donde me prometo no volver a hacerlo: inmediatamente luego de haberlo hecho y mientras estoy en la cinta en le gimnasio.
Me digo a mi misma que ya es hora de volver a ser la yo disciplinada, que estos últimos meses ya me he divertido suficiente siendo mi antigua yo pero que si quiero tomar el control de mi vida de una vez por todas tengo que dejar de hacerlo, y volver a ser quien quiero ser.
Estos meses fueron algo así como subirse a una atracción de un parque de diversiones que te encanta pero que sabes que instantes después de poner los pies en el suelo vas a vomitar absolutamente todo lo que contiene tu estomago. Es esa especie de placer casi sádico que todos, en algún momento de nuestras vidas experimentamos, yo, por suerte, sin la parte de los vómitos.
Ayer hable de la inspiración y me olvide de algo fundamental: las películas y las series. Ultimamente la industria cinematográfica no ha producido grandes obras de arte como las de antaño, creo que lo mejorcito se esta centrando en el área de las series. Y coincidiendo con mi divagacion de hoy, vi un capitulo de una serie que me mostró en lo que podía llegar a convertirme si no controlo mis emociones...scary...
So i'm taking control...again...

0 comentarios:

Publicar un comentario