nothing lasts forever...

miércoles, 19 de mayo de 2010

que curioso...

Los últimos días estuve enfrascada en la ardua tarea de estudiar Derecho Internacional, y en el proceso se me ocurrieron mil y una ideas  interesantes (o al menos a mi parecer, claro) y ahora, la tarde después del parto, libre de toda preocupación y cargas (al menos hasta mañana que empezare con otro caramelito de materia) no tengo ni una sola idea, ni si quiera ganas de escribir...bueno, también puede ser que el exámen me haya agotado mentalmente, además de haber reducido considerablemente mis capacidades de escritura y expresión en el lenguaje de los hispano-parlantes (capaz me desenvuelvo mejor en clingon a estas alturas).
Lo que en cierta medida me deja un poco mal porque este fue el primero de muchos examenes por venir y me hace pensar en la flojera absoluta de mi capacidad mental...
En fin, dado que tengo el cerebro exprimido y cansado, y cero ganas de pensar, voy a hacer lo que hago siempre cuando tengo cansancio mental: escuchar música. Y hoy la voy a compartir con ustedes (o con alguien que se haya perdido y haya caído por acá y se haya animado a probar)
Sharon Jones & The Dap Kings es una banda ... copada ...  (posta que me duele el cerebro hoy) .
Como ya dije en ocasiones anteriores, no me voy a centrar en su carrera musical porque otros la saben contar mejor que yo así que voy a ir a lo básico: suenan a la buena música de los 60s - 70s, hace que te traslades a esa época genial que muchos de nosotros no tuvimos el gusto de conocer pero con un toque renovado que deja buen sabor de boca y no nostalgia por lo que fue. Bueno, a decir verdad, cuando escucho música buena inspirada en épocas anteriores siempre me entra nostalgia y acabo haciendo locuras como hacerme fan de un grupo del facebook que se llama :"te cambio a los jonas brother por Mercuy".
En fin, todos tenemos nuestros malos momentos. Los dejo con Sharon y los muchachos.


100 days, 100 nights
  1. "100 Days, 100 Nights"
  2. "Nobody's Baby"
  3. "Tell Me"
  4. "Be Easy"
  5. "When The Other Foot Drops, Uncle"
  6. "Let Them Knock"
  7. "Something's Changed"
  8. "Humble Me"
  9. "Keep On Looking"
  10. "Answer Me"
  11. "Settling In"
  12. "Collection Song"

I learnd the hard way

  1. The game gets old
  2. I learned the hard way
  3. Better things
  4. Give it back
  5. Money
  6. The reason
  7. Window shopping
  8. She ain't a child no more
  9. I'll still be true
  10. Without a heart
  11. If you call
  12. Mama don't like my man


Son dos discos que pueden DESCARGAR aca.

Enjoy! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario