nothing lasts forever...

sábado, 15 de mayo de 2010

nuevos horizontes

Against all odds, y muy contrariamente a lo que mi tonto cerebro creía, la inspiración viene de cualquier sitio, sobre todo si sabes apreciarla...
Descubrir nuevos lugares y refutar viejas hipótesis es una gran manera de hacerlo.
En mi caso, la inspiración me llego a través de un foro que descubrí ayer, al que invito al que este leyendo esto a que se pase. Indispensable melómano, es su nombre.
Mi intención no es ni mucho menos copiarlo. Jamas. Simplemente me agrado mucho su idea de ser un melómano que comparte porque yo misma soy una gran melómana pero nunca me había planteado lo de compartir (se ve que lo que me enseñaron en el jardincito ya se me olvido :P ). Así que, sin intentos de que esto se convierta en un blog de música, de vez en cuando subiré algún que otro cd para así contribuir aunque sea con un granito de arena.
Sin embargo, este seguirá siendo mi espacio y, tal como soy yo, sera un conjunto excesivamente ecléctico de cosas variopintas...
El primer disco que decidí subir es el ultimo de un señor guitarrista llamado Richie Kotzen. Tiene un impecable backround, tanto en solitario como en su colaboración con otras bandas, pero no me voy a centrar en ello porque Lady Wiki es way better than me para contar esas cosas.
Simplemente decirles que es un disco excelente si aprecian una buena guitarra y unos dignos arreglos. A mi me lo recomendó mi Gurú musical, mi hermano pequeño, que tuvo la suerte y el privilegio de verlo en vivo recientemente en BA.
Pruebenlo, no pierden nada, y probablemente ganen mucho.

Richie Kotzen - Peace Sign (2009)




  1. My Messiah
  2. Paying Dues
  3. Best of times
  4. Lie to me
  5. Peace Sign
  6. We'r all famous
  7. You got me
  8. Long way from home
  9. Catch up to me
  10. Your entertainer
  11. Larger than life
  12. Holding on
  13. I want you back

1 comentarios:

Roger dijo...

Pero que BUENA ONDA!!!! Aguante Ricardo! Todavía estoy shokeado por el show del 2/5... saludos!!=)

Publicar un comentario